Apto. Guacimeta, a 20m de la playa.
Apto. Guacimeta, a 20m de la playa. Playa Honda, un apartamento frente a la playa de 54 m², está situado a unos 5 minutos a pie de la Plaza Santa Elena y a 5 km del aeropuerto Lanzarote. Uno de los aspectos más destacados del apartamento es su terraza, desde la cual los huéspedes pueden contemplar las vistas a la ciudad.
Ubicación
La Iglesia Matriz de San Ginés Obispo se encuentra a una distancia de 4 km del apartamento Apto. Guacimeta, a 20m de la playa. Desde este apartamento, el parque Rancho Texas de Lanzarote está a unos 15 minutos en coche.
Habitaciones
El apartamento Apto. Guacimeta, a 20m de la playa cuenta con un balcón y una zona de estar y da al mar. El establecimiento acoge a los huéspedes en 2 dormitorios. Hay 1 cuarto de baño en el apartamento. Además, dispone de un inodoro separado y ducha.
Comida & Bebidas
Este alojamiento dispone de una cocina completa con un horno de microondas y nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de comida asiática en el restaurante Nakai, situado a 250 metros. El apartamento Apto. Guacimeta, a 20m de la playa está a unos cuantos minutos en coche de la parada de autobús más cercana, Calle Mayor. Los huéspedes de este establecimiento disfrutarán de la máxima relajación, con lujos como una terraza y una sala de estar compartida.
¿Por qué elegir Apto. Guacimeta, a 20m de la playa. Playa Honda ?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Playa privada
-
Actividades
-
Fumar
Comodidades
Apto. Guacimeta, a 20m de la playa.- Wi-Fi gratis
- Playa privada
- Actividades
- Fumar
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Actividades
- Windsurf
- Excursionismo
- Pesca
Servicios de la propiedad
- Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
Recreación
- Playa
- Terraza solárium
- Ocio/ Sala de TV
En las habitaciones
- Zona de estar
- Terraza
- Mesa de comedor
- Plancha de pantalones
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Zona para fumadores
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad