Apartamento Paula con vistas al mar
Situado a una distancia de 450 metros del Charco de San Ginés, Apartamento Apartamento Paula con vistas al mar Arrecife ofrece a los huéspedes acceso a varias atracciones turísticas cercanas. Los huéspedes pueden relajarse en el patio de este apartamento, que se encuentra a poca distancia del Castillo de San Gabriel.
Ubicación
Este apartamento de 100 m² está a unos 5 minutos en coche del Parque Temático, mientras que el aquapark Costa Teguise está a unos 7 km. El centro de la ciudad se sitúa a 1 km y el Aeropuerto Lanzarote está a 10 km.
Habitaciones
Apartamento Apartamento Paula con vistas al mar cuenta con un patio, un balcón y una zona de estar, y dispone de comodidades modernas como climatizador, además de TV por cable con películas a la carta. Este alojamiento ofrece mobiliario cómodo, incluyendo un sofá. Este apartamento acoge a los huéspedes en 3 dormitorios. El establecimiento también dispone de 1 baño con un inodoro separado y una ducha. Además, hay secador de pelo y toallas incluidos en el cuarto de baño.
Comida & Bebidas
Además de una cocina completa, el apartamento ofrece a sus huéspedes una zona de comedor donde podrán saborear sus comidas. El restaurante Strava Bar, situado a unos 5 minutos a pie, sirve comida mediterránea. La parada de autobús más cercana, Parque Viejo, está situada al lado del Apartamento Apartamento Paula con vistas al mar.
¿Por qué elegir Apartamento Paula con vistas al mar Arrecife ?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Playa privada
-
Agradable para niños
-
Aire acondicionado
Comodidades
Apartamento Paula con vistas al mar- Wi-Fi gratis
- Playa privada
- Agradable para niños
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Para los niños
- Cunas
Recreación
- Playa
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Zona de estar
- Patio
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad